Noticias 2017

Festival de Expresión

Fue un éxito la participación de los estudiantes del Colegio Santa Ana en el "Festival de Expresión" realizado el Sábado, 2 de septiembre de 2017 en el Auditorio Centro Cultural (Vía Tenjo - La Punta Km. 1) en Tenjo - Cundinamarca.

Los estudiantes asistieron con los padres de familia. La premiación de los mejores exponentes fue dada por: destreza, creatividad en: cuento, pintura, canto solista, oratoria y música instrumental solista.

Algunos de ellos obtuvieron un reconocimiento especial por la Magia de los colores, la fantasía de los pensamientos, la armonía de los sentimientos a través del canto y la sensibilidad para la interpretación de instrumentos.

Dentro de la reunión hicieron enfásis en su frase "La palabra enseña, pero el ejemplo arrastra".

Los estudiantes que participaron en la actividad fueron:

SILVA RAMOS HEIDY GERALDINE PINTURA GRADO 7
ESPITIA ALBARRACIN SANTIAGO PINTURA GRADO 8
APONTE ESAMILLA XIOMARA DANIELA PINTURA GRADO 11
GONGORA ESPINOSA KAREN JULIETH PINTURA GRADO 11 GANADORA SEGUNDO PUESTO $350.000
MARTINEZ FERNANDA PINTURA GRADO 11
RIVERA DARY LISETH CANTO SOLISTA GRADO 11 GANADORA SEGUNDO PUESTO $350.000