Noticias 2017

Izada de Bandera Grado Quinto

Valor: “La Generosidad”

El pasado 18 de agosto los estudiantes del nivel primaria se reunieron y disfrutaron de un entretenido acto cultural, dirigido por el grado quinto; en el cual se reafirmó nuevamente el amor por nuestra patria Colombia y se afianzó el valor de la generosidad, con el siguiente orden del día:

1. Oración. 2. Estudiantes que merecen izar el pabellón nacional por vivir el valor de la generosidad. 3. Himno nacional de la república de Colombia. 4. Himno al municipio Funza. 5. Himno al colegio. 6. Saludo a la bandera. 7. Juramento a la bandera. 8. Minuto de silencio por los héroes caídos en cumplimiento del deber constitucional. 9. Mensaje alusivo a la generosidad y los frutos que lo enlazan. 10. Baile: “Yo me llamo cumbia” 11. Acróstico 12. Trobas “Unidos al mismo ritmo” 13. Canción – mímica de Carlos Vives, “El orgullo de mi patria” 14. Poema “Alitas de algodón” 15. Canto “Llegaste tú” 16. Representación “Un gesto de bondad en el camino”. 17. Canción “Generosidad” 18. Dramatizado “La generosidad”. 19. Show: invitados especiales que se caracterizan por la generosidad” 20. Baile: “La cucharita”. 21. Baile – representación “Colombia tierra querida” 22. Canción “Se buscan valientes” 23. Palabras del Señor Rector Andrés Fonthecha Salgado. 24. Marcha final.

Lunes a Viernes 7:30 am a 2:30 pm