Noticias 2018

Izada de Bandera Grado 9º 2018

Exaltando El valor de la disciplina, los grados 901 y 902 en compañía de sus directores, llevaron a cabo la izada de bandera. Realizando una muestra de actividades culturales como el canto y la danza folclórica Colombiana. Se presentó la estudiante Karol Quevedo e interpretando el Bambuco “Funza la perla de la sabana” y un grupo de jóvenes de los dos grados realizaron el montaje de danza del baile de la Guaneña. Cada uno de los puntos de la izada de bandera se dieron en forma simultánea en inglés y español, dando la participación a los estudiantes más avanzados en el manejo de la segunda lengua.

Se hizo un reconocimiento a los estudiantes y funcionarios destacados por el valor dela Disciplina.