Noticias 2018

Izada de Bandera Grado Segundo

Valor de la Gratitud

El día 25 de abril de 2018, el grado segundo de primaria, realizó la izada de bandera resaltando el valor de la gratitud, se presentaron actos culturales como: baile cumbia “ Colombia tierra querida”, baile La guaneña, mensajes del valor de la gratitud en español e inglés y la dramatización “ la gratitud nos hace sentir bien” todas estas muestras culturales fueron realizadas por los estudiantes de 201 y 202 guiadas por sus docentes Graciela Alemán y Katherine Vaca, entre los asistentes están los padres de familia, docentes y los estudiantes de los grados tercero, cuarto y quinto de primaria al igual que las directivas del colegio.
Al finalizar el acto la Directora Martha Salgado, felicitó a los estudiantes y padres de familia por su compromiso y dedicación con el colegio.

También se contó con la asistencia de uno de los alumnos fundadores del colegio 1969, hoy capitán del cuerpo de bomberos de nuestro municipio. Luis Fernando Rodríguez Sarmiento. Acompañando en esta celebración a su nieto.