Colegio Santa Ana Funza

Nuestros Objetivos

Objetivos Generales

Construir y desarrollar el P.E.I hacia la formación integral, humana y la capacitación laboral de los estudiantes, implicando a la comunidad educativa en un proceso permanente de participación, que busque el mejoramiento de la calidad de vida de todos los estamentos, respondiendo a las necesidades de nuestro entorno.

Aportar elementos teóricos y prácticos que hagan posible una experiencia educativa significativa que contribuya a la construcción de la identidad cultural-local, regional y nacional.

Crear y poner en práctica un proyecto común que nos identifique como institución que promueve el comportamiento ético: la Honradez, la transparencia, la equidad, el respeto por la diferencia, la tolerancia, la solidaridad y la justicia social.

Objetivos Específicos

Preparar personas que puedan usar sus capacidades de manera flexible para enfrentar

problemas nuevos de la vida cotidiana.

Fomentar el desarrollo moral entendido como el avance cognitivo y emocional que permita a cada persona tomar decisiones cada vez más autónomas y realizar acciones que reflejen una mayor preocupación por los demás y por el bien común.

Diseñar planes de mejoramiento de la planta física, para brindar la máxima comodidad a los miembros de la comunidad educativa

Capacitar a los docentes, a la par con los nuevos avances educativos, para que pueda aplicarlos en el proceso enseñanza-aprendizaje.

Ubicar a cada docente, de acuerdo con su especialidad, respetando su integralidad.

Lograr la calidad a través de la evaluación permanente de todos los agentes que intervienen en el proceso educativo y así como de las tecnologías físicas y pedagógicas que sirven de apoyo.

Humanizar el colegio, lo cual implica reconocer la institución escolar como espacio social de paz, no diferente al conflicto actual de nuestro país.

Colegio Santa Ana
Avenida 12 No. 16-15, Funza Cundinamarca
Teléfono: 825 73 12

Horarios de Atención
Lunes a Viernes 7:30 am a 2:30 pm