Colegio Santa Ana Funza

Oración aSanta Ana

Lleno el corazón de la más sincera veneración, me postro delante de vos, ¡Oh gloriosa Santa Ana!. Vos sois aquella criatura privilegiada y predilecta, que por vuestras extraordinarias virtudes y santidad Merecisteis de Dios la gracia extraordinaria de dar vida a la tesorera de todas las gracias, a la Bendita entre las mujeres, a la Madre del verbo encarnado, a la Santísima Virgen María.

Ah! en consideración a tan excelso favor, dignaos oh Piadosa Santa, recibirme en el número de tus verdaderos devotos, cual yo me propongo y quiero ser por toda mi vida. Circúndame con vuestro eficaz patricio, y alcanzadme de Dios la imitación de aquellas virtudes ,de las cuales fuiste vos tan largamente adornada.

Hacedme conocer y llorar amargamente mis pecados. Obtener amor vivísimo a Jesús y a María práctica fiel y constante de los deberes de mi estado. Salvadme de todo peligro en la vida y asistidme a la hora de la muerte, a fin de que salvo llegue al paraíso a alabar con vos, Madre felicísima, al verbo de Dios hecho hombre, en el seno de la purísima hija vuestra, la Virgen María Así Sea.

Colegio Santa Ana
Avenida 12 No. 16-15, Funza Cundinamarca
Teléfono: 825 73 12

Horarios de Atención Secretaría, Entrevistas y Solicitud de Cupos
Lunes a Viernes
7:00 a 12:00 m - 1:00 a 2:30 pm