Colegio Santa Ana Funza

Uniformes Institucionales

Uniforme Niñas: las niñas deben llevar el cabello limpio y peinado; sin tinturas ni mechones de ningún color, Los colores autorizados para hebillas y accesorios sencillos en el cabello, por el Colegio son los que combinan con el color del buzo de la institución. (El uso de accesorios extravagantes en el cabello no hace parte del uniforme).

Uniforme Femenino: Falda a cuadros con prenses y hasta la rodilla, blusa color blanco cuello camisero manga larga en tela , Saco color verde según modelo determinado por el Colegio, con el escudo del colegio bordado al lado izquierdo, media – media blanca, 5 cm. debajo de la rodilla, zapato colegial color café y cordones blancos.

Uniforme Masculino: Saco color verde según modelo determinado por el colegio, con el escudo del Colegio bordado al lado izquierdo, camisa color blanco manga larga, con cuello para corbata, pantalón color negro en tela de paño sin entubar, zapato colegial color negro de amarrar, cordones negros, cinturón de color negro y media color negro.

Uniforme Deportivo (Sudadera): Según modelo correspondiente (Color, tela y material reflectivo), media color blanco sin dibujos ni colores, y tenis color blanco sin adornos, de cordón color blanco, camiseta tipo polo de acuerdo al modelo determinado por el colegio, pantaloneta negra según modelo establecido. La bota del pantalón de la sudadera debe ser recta y sin entubar, la bota debe medir de 19 o 20 cms. El pantalón debe vestirse a la cintura y no descaderado, medias blancas sin adornos, no debe ser tobillera, debe ser media caña.

Colegio Santa Ana
Avenida 12 No. 16-15, Funza Cundinamarca
Teléfono: 825 73 12

Horarios de Atención
Lunes a Viernes 7:30 am a 2:30 pm