Noticias 2021

Estudiantes que representaron a nuestra Institución en juegos intercolegiales Funza 2021

Cierre con broche de Oro.

Por : Rubén Darío Novoa Barbosa

Luego de tres semanas de juegos Intercolegiados nacionales, en la fase municipal, El colegio Santa Ana tuvo una brillante presentación, ya que muchos de sus deportistas lograron obtener valiosas preseas tanto en los deportes individuales como en los deportes de conjunto.

La participación del colegio ante estos juegos se dio con una nutrida delegación conformada por 63 deportistas en las categorías pre juvenil y juvenil, dejando al final del campeonato resultados como el primer y segundo lugar en ajedrez femenino, primeros lugares en modalidades de natación y atletismo y obteniendo medallas de plata y bronce en deportes de conjunto como lo son el baloncesto Femenino y masculino y en el futsal femenino.

El equipo de futbol de salón juvenil luego de pasar invicto la fase de grupos logro la medalla de oro de estos juegos, siendo el equipo que representará al municipio de Funza en los juegos Intercolegiados fase zonal sabana de Occidente. Felicitaciones a todos los estudiantes que hicieron parte de esta delegación de nuestro Querido colegio Santa Ana.

Teléfono: 825 73 12 / +57 (304) 447-6269 / +57 (304) 439-4852